Vas por una Laptop? ESPERA!!!

especificaciones-caracteristicas-antes-de-comprar-laptop-notebook-netbook-desktop

Es más fácil escoger con quien casarse hoy en día, que escoger la computadora más ideal...

Escoger qué computadora comprar, especialmente una laptop, no es nada fácil hoy en día. Es por eso que se me ocurrió hacer esta pequeña guía para escoger una laptop perfecta. Ahí va!


especificaciones-caracteristicas-antes-de-comprar-laptop-notebook-netbook-desktopPantalla

Ve a una página web que tenga algunos patrones para pruebas de color y observa los patrones de color mientras ajustas el brillo. ¿Tiene suficiente brillo como para usarla en exteriores? ¿Tiene mucho reflejo?

Ángulo de visión

Mira el monitor desde diferentes ángulos, verticales y horizontales. ¿Cambian los colores o la pantalla tiene mucho reflejo?


especificaciones-caracteristicas-antes-de-comprar-laptop-notebook-netbook-desktopTeclado

Los teclados son subjetivos en cierto modo. A diferentes personas (dedos más gruesos o delgados) les va bien con diferentes teclados. Asegúrate de sentirte cómodo con el teclado que estás probando. Abre un procesador de texto, como Bloc de notas o Word y escribe un par de párrafos. ¿Puedes digitar de forma rápida y adecuada? Si la laptop está conectada a Internet, puedes hacer una prueba de un minuto tipeando en la página www.typingtest.com, comparando el número de palabras por minuto que logras entre computadoras.

Tiempo

De arranque Usa un cronómetro (o un app de cronómetro), para medir el tiempo que transcurre desde que presionas el botón de encendido hasta que la máquina está lista para funcionar.


especificaciones-caracteristicas-antes-de-comprar-laptop-notebook-netbook-desktopEjecutar aplicaciones

Abre cualquier aplicación que tenga instalada la laptop y observa cuán rápido se activa. Procura buscar aplicaciones que estén en todos los modelos que consideras comparar. Ejecútalas y compara las velocidades. Asegúrese que la aplicación está instalada en la computadora que está probando y no es una aplicación que se ejecuta desde la red.

Touchpad

Prueba la navegación con el touchpad haciendo desplazamientos entre distintas ventanas y sitios Web. Mueve el cursor, haz algunos clics, abre el menú contextual con clic derecho. ¿Puedes apuntar y hacer clic donde quieras? ¿El touchpad se activa con tus palmas, haciendo que el cursor salte mientras digitas?




Fuente: PC World

1 comentario:

  1. excelente post! https://es.shopify.com/blog/17715508-como-incrementar-las-ganancias-de-tu-tienda-virtual-y-mejorar-la-experiencia-del-usuario-con-productos-recomendados-y-ventas-cruzadas?comment=2923417733#comments

    ResponderEliminar