Feliz Día Mamá


Recuerdo de niño los preparativos para este domingo. Toda mi familia poniéndose de acuerdo sobre en que casa la pasaríamos, que comeríamos y que tomaríamos (bueno, los mayores en ese entonces). Recuerdo que con mis primos actuábamos para nuestras madres. Nunca faltaba el:

"Del cielo cayó una rosa
Mi mamá la recogió
Se la puso en la cabeza
¡Que bonita le quedó!"

Incluso recuerdo bailes de marinera  y disfraces o actuaciones que traíamos de colegio!

Ahora las madres de mi familia siguen recibiendo lo mismo pero ya de parte de los hijos de sus hijos... Y como pasa el tiempo que ahora entre los primos hemos recibido esa "posta" de hacernos cargo de todo. Incluso hasta los preparativos de algún cumpleaños cercano.

Dentro de un momento tomaremos un rico desayuno en el que tuvimos que pulirnos entre mi padre y yo.

-Algo es algo! Dice mi mamá. 
-A nada!!! Le respondemos... 

Luego por la tarde viene la reunión familiar. Niños corriendo, mamás queriendo meter la mano en la cocina, Tíos con mandiles, música de la Nueva Ola, etc.

Doy gracias por seguir compartiendo estos momentos con la gente que quiero mucho y en especial con mi Viejita...




No hay comentarios:

Publicar un comentario