Amado esposo de nadie, padre de ninguno.


Luego de darme cuenta de que todas las imágenes que suba a Blogger van a parar a Picasa, me encontré con esta que se ve arriba. Recuerdo cuando la subí y la enlacé al Facebook... Lo que en un momento pareció una broma (y de muy mal gusto para algunos), creo que la intención en sí era tratar de decir que estaba aburrido de ver siempre los mismos comentarios y las mismas publicaciones. Las feministas dando de palos a los hombres, los posteadores de noticias de un diario local, las de los problemas existenciales, los que te invitan a jugar CityVille, las que likean todos los videos de YouTube y un largo etcétera...

Quizá también sea porque me he dado cuenta que paro mas metido en el Twitter, que a mi parecer es una plataforma de comunicación por excelencia. O quizá sea porque también ando metido en Tumblr, también ando metido en Pinterest, en Blip.fm agrandando mi playlist, en Onsoftware chekeando los posteos o buscando info sobre nuevas rutas trekking en las afueras de Lima...

Bueno, pero por lo que fuese que sea y volviendo a lo de la imagen... Leo y releo lo que escribí: Amado esposo de nadie, padre de ninguno.

No recuerdo exactamente donde escuché esa frase, pero si recuerdo que fue hace muchos años. Y debí de alguna manera sentirme identificado (aunque no creo ya que en ese entonces solo tendría 10 años). Pero por algo se me quedo pegada esta frase. Amado esposo de nadie, padre de ninguno; lo escribí una semana antes de cumplir los 36 años. Y a la fecha pues... No soy ningún amado esposo de nadie ni tampoco soy ningún padre de ninguno!

No es que me esté quejando, pero me pongo a pensar en ello y digo: A donde se fue el tiempo?

Hace dos día fui al cine, con una amiga muy cercana, a ver American Pie El Reencuentro. Y la verdad que me sentí super identificado con el personaje de Stifler. Todos sus amigos (o casi la mayoría) estaban comprometidos y con hijos! No faltaron los comentarios de mi amiga diciendo: Así te vas a quedar!!!

Ahora me doy cuenta: "La vida te da lo que te tiene que ofrecer y si no lo aprovechas, otro lo hará por ti".




No hay comentarios:

Publicar un comentario