Internet es como una fiesta lujosa, con todo lo que uno podría esperar: Encuentras toneladas de cosas gratis, pero no todo es bueno. Aún así, algunos de los servicios, aplicaciones y descargas en la Web son grandiosos y no requieren que pagues un solo centavo.
OpenLabel
Aunque todavía está en beta privada, te recomiendo revisar OpenLabel, una aplicación móvil para escanear el código de barras de un producto y encontrar comentarios de usuarios sobre si deberías comprar o no dicho artículo.
Dashlane Personal Assistant
Si la seguridad es tu objetivo prioritario como comprador o compradora tecnológico, considera el recién lanzado Dashlane Personal Assistant; esta aplicación de escritorio almacena tu información personal en un lugar seguro en línea, y la ingresa de forma automática cuando estás terminando la compra, de modo que puedes evitar todo el trámite de registrarte a cuentas nuevas.
Hotspot Shield
O si quieres darle un enfoque más “hágalo usted mismo” a tu seguridad, usa el Hotspot Shield de AnchorFree para ocultar tu dirección de IP y bloquear cualquier clase de información personal que envíes en línea con cifrado HTTPS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario